lunes, 13 de septiembre de 2010

LISTADO - LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA - J.R. Ward


1.- AMANTE OSCURO (Wrath y Beth).

2.- AMANTE ETERNO (Rhage y Mary).
3.- AMANTE DESPIERTO (Zsadist y Bella).
4.- AMANTE CONFESO (Butch y Marisa)

5.- AMANTE DESATADO (Vishous y Jane)
6.- AMANTE CONSAGRADO (Phury y Cormia)
7.- AMANTE VENGADO (Rehvenge y Elhena)
8.- LOVER MINE - AMANTE MÍO (John) . 
9.- LOVER UNLEASHED (Payne y Manny)  


GUIA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA. Con información sobre la hermandad, entrevistas de la autora con los personjes y la historia PADRE MÍO (continuación de la historia de Zsadist y Bella).
La publicación cronológica de la guía se situa entre el libro 6 y 7.

1 comentario:

  1. Estos los estoy leyendo ahora, los habia empezado el año pasado creo o el anterior yo para las fechas.... el caso es que me los habian pasado online asi que lei los 2 primeros y la mitad del 3º pero me superaron..tantas falta de ortografía y demás me dieron ataque de higado x D hasta que milagrosamente los encontré hace 15 dias en el bibliobus, estoy super enganchada y que narices yo tambien quiero a los de la hermandad como vecinos o mejor la shellan de todo soy asi de egoista jajaja pero de verdad que es algo que vale la pena, a mí me cansa un poco tanto restrictores pero.... con tal de leerlos.
    Estoy ansiosa por leer los siguientes!


    <un saludo,

    Atte: Mel

    ResponderEliminar