lunes, 21 de marzo de 2011

AMANTE CONSAGRADO - J. R. Ward - La hermandad de la daga negra 06

Título: AMANTE CONSAGRADO
Título original: Lover Enshrined
Autor: J.R. Ward.
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 06
Género: Romántica Paranormal Adulta

 
SINOPSIS:

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor…


CRÍTICA PERSONAL: 

A mi personalmente la historia de amor entre Phury y Cormia me parece flojísima... de TODAS las de la hermandad es la peor, son la pareja que menos comparte, hay poquísimas conversaciones entre ellos.... Parece que la autora los haya cogido a los dos y los haya unido con pinzas....

Phury era uno de mis hermanos favoritos, por su sufrimiento, por su dedicación a los demás... pero no le hizo justicia con esa mujer tan sosa y con esa historia juntos...

Todo lo demás del libro me gusta. ...

En este libro empieza el giro de la trama hablando de más personajes (no sólo de los protagonistas como había hecho hasta ahora) y lo hará también en AMANTE VENGADO.

Me gustan muchas conversaciones con el hechicero y su comportamiento muy fidedignos a lo que siente un adicto... Sus delirios muy bien recreados..

Me dió muchísima pena cuando todos le dan la espalda, Wrath fue muy duro, aunque se que era necesario que se sintiera tan solo para tocar fondo y decidir por si mismo querer salir adelante....
Lo único bueno de Cormia que vi fue el pasaje en que le ayuda a salvar los fantasmas de su pasado podando las estatuas, es un momento muy bello...

Me sabe muy mal que ya no viva en la casa con los hermanos, aunque me hace gracia que haga de papá de todas las elegidas....

El único capaz de hacerle frente a la virgen escribana.... El único que da un resquicio de esperanza a la vida de las elegidas ... El único que consigue q la virgen confie más en sus hijos....

Nota: 6,5

Crítica de Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario