lunes, 9 de mayo de 2011

CONCURSO SAGA LEALTAD


Hola bloguer@s, ¿Qué tal estáis? Os traemos un nuevo concurso. ¿Premio? Un ejemplar del primer libro de Lealtad: La protegida, firmado por la autora. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Quién obtenga más puntos se lo enviamos a su casa. (Concurso ámbito nacional)



Puntuaciones.

-          Ser seguidor del blog: http://clubdelecturaamoroscuro.blogspot.com/ y del grupo de Facebook. Novelas de amor oscuro https://www.facebook.com/home.php?sk=group_176182035764668.  (+3puntos)
-          Colocar en tu muro: Me gusta Lealtad de Liah S Queipo y Punto rojo. (Etiquetando a la autora y a la editorial)(+10 puntos)
-          Escribir una frase en la página del facebook de la Saga Lealtad de porque tienes que ser tú el ganador del libro y conseguir tener más “me gusta” ( Primera posición: +10puntos, segunda posición +8puntos)
-          Colocar una entrada en tu blog con el concurso. (+ 5puntos)



El concurso finaliza el día 20 de Mayo.
Se publicará el ganador el día 25 de Mayo.
Acordaros de enviar un correo a: sagalealtad@hotmail.com con vuestros datos. Nombre de blog y Facebook (y si hacéis entrada copiar el enlace) para comprobar las puntuaciones.

2 comentarios:

  1. Jolinm justo hace un rato yo me he comprado el libro directamente jajajaj ,pero bueno, le deseo mucha suerte a quien le toque!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sin duda participo, muchas gracias! Para etiquetar a la autora en el comentario de muro, creo q primero hay que hacerse amigo de la autora no? Que lio me hago jajaja de alguna manera lo conseguiré! xD

    ResponderEliminar