martes, 28 de diciembre de 2010

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA - Lena Valenti - Saga Vanir II

Título: El libro de la sacerdotisa
Autor: Lena Valenti
Serie: Saga Vanir II
Género: romántica paranormal adulta


SINOPSIS:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

CRÍTICA PERSONAL:


La segunda entrega de la Saga Vanir, que ha prometido incluso más que la primera. Lena ha jugado de tal manera con los personajes, sobre todo con los dos protagonistas Ruth y Adam, que a cada página que leías, más querías seguir leyendo. Como en la misma portada avisa, esto es una adicción en toda regla.

En esta novela, nos encontramos con la usual marca de Lena que vimos en El libro de Jade, el perdón de los personajes para poder llegar al verdadero amor, al que es para toda la eternidad. En esta ocasión, los dos personajes principales, como son Ruth y Adam, interactúan entre sí de una manera incluso frustrante. Es un toma una de sal, y otra de arena, que hace que queramos seguir leyendo para por fin ver cuál es el desenlace de la pareja. (2 días tardé yo en leerme las casi 600 páginas... xD) Para mi gusto, este segundo libro de la saga vanir supera con creces al primero, aunque hay opiniones de todos los colores, claro está.

Como ya mencioné en la reseña de "El libro de Jade", esta saga promete muchisimo. Y ya no solo en España, sino en latinoamérica e incluso más adelante, en otros países no hispanohablantes. la forma en que Lena te envuelve en el libro es única. Al principio uno piensa que ni de lejos se va a leer esas 600 paginotas en 2 días. Pero es posible, y sucede. Doy fé.

Conforme se va avanzando en la historia, ya te vas imaginando lo que puede pasar en el siguiente capítulo, pero ¡NUNCA ACIERTAS! Yo no sé como lo hace Lena.. pero nunca es lo que te estas imaginando o esperando. Siempre es un constante.. ¡ay, qué pasará ahora! que hace que no puedas parar de leer en todo el día, porque se necesita saber qué pasa.

Para mi opinión, es un libro que merece muchísimo la pena leerse y gastarse los 21 euracos. Para mí, es un libro 10. Tiene de todo: amor, acción, celos, momentos eróticos, y rendición. O sea... ¿qué más podéis pedir?

Mi nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario