jueves, 24 de noviembre de 2011

SILENCIO - Becca Fitzpatrick - Hush, hush 03

Título: Silencio
Título original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush, hush 03
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica paranormal juvenil

SINOPSIS:

La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora.Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Cogí este libro enganchaíta perdía, como diríamos en mi tierra. Había terminado de leer la segunda parte de la serie, Crescendo, y mi mente solamente me pedía más, y más, y más. Y debo decir que el libro me sorprendió bastante.

Lo que más me llamó la atención, sobre todo, fue ese cambio radical que Becca hace en esta entrega que me dejó con la boca abierta. No puedo decir nada porque no quiero dar spoilers, pero os digo que no me esperaba para nada lo que la autora ha hecho en el libro. O sea que... preparaos las que no os hayais leído este libro todavía: vais a flipar. Y debo admitir que no tiene nada que envidiarle al primer libro, ni al segundo; incluso yo diría que es el mejor de los tres. 

Además de este cambio en la historia que me dejó impactada, también se descubrirán nuevas cositas que, a pesar de no ser tan chocantes como me pasó en Crescendo, que ahí los bombazos fueron brutales (y l@s que os lo hayais leído me comprenderán y sabrán por qué lo digo), sí que son importantes. Sin embargo, podría describir este libro como algo... transitorio o preparatorio para el cuarto y último donde ya llegará la batalla final entre los ángeles caídos y los nefilim, ya que realmente, datos esenciales como los que aparecían en el primero y segundo libro, no hay; y, en parte, se debe a este giro de los hechos que ya mencioné al principio que me dejó tan trastocada.

Por parte de los personajes, no cambian mucho con respecto al libro anterior. Quizás la que cambie más sea Nora, de nuevo, por el giro de acontecimientos que pasa en el libro. Es que os vais a quedar con la boca abierta, de verdad. Además, esos celos que ya mencionaba en la crítica del segundo libro, en este ya no existen, gracias al cielo.

Por último, pero no por ello menos importante, he de decir que... ¡¡MENUDO FINAL!!, sí, tal cual. Si lo de antes no os lo íbais a esperar para nada, este final ya es... ¡la caña de España! Y sí, para no variar, te vuelve a dejar con toda la intriga para que no puedas dejar de pensar en qué pasará hasta que no tengas el próximo libro delante.

Pero ahora la pregunta del millón es... ¿cuándo leñes sale el próximo? *cara de desesperación*

Nota: 10

Crítica de Yuliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario